El Flaco Fernández no quiere salir

El volante de Nacional se reintegró esta mañana a los entrenamientos después de los vómitos del jueves

Álvaro "Flaco" Fernández se reintegró este viernes a las prácticas de Nacional y lo hizo con normalidad. El jugador no entrenó el jueves después de pasar la noche con vómitos. Ante la eventualidad de que no llegara en condiciones de jugar el sábado, Carlos De Pena ocupó su lugar.

Fernández dijo al llegar a Los Céspedes que "me levanté mejor" y que los vómitos no fueron provocados por un virus, sino que fue "producto de un malestar".

Se puso a las órdenes del técnico Arruabarrena, quien tiene la última palabra. En la práctica el Flaco participó normalmente junto a sus compañeros. La lista de concentrados es la siguiente: Iván Alonso, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Jorge Bava, Ismael Benegas, Leonardo Burián, Maximiliano Calzada, Lucas Cavallini, Guillermo De los Santos, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Álvaro Fernández, Rafael García, Juan Cruz Mascia, Gonzalo Ramos, Richard Porta, Álvaro Recoba y Andrés Scotti.

Nacional enfrenta el sábado a la hora 17 en el estadio Centenario a Juventud por la octava fecha del Apertura, con la novedad del debut del juvenil Gonzalo "Nano" Ramos en lugar del lesionado Ignacio González.


Populares de la sección

Comentarios