El festejo íntimo de Nacional: "Gracias por tanto, ídolo"

En la intimidad del festejo los jugadores de Nacional le agradecieron al Chino Recoba por su nueva obra maestra en el clásico; el técnico Gutiérrez se desveló a las cuatro de la mañana

Carlitos De Pena se arrimó con su timidez a cuestas. Mientras afuera la gente explotaba de felicidad. El juvenil se sentó al lado de su ídolo. Y no aguantó: “Gracias, Chino. Soy un privilegiado. La última remontada de Nacional en un clásico la viví en la tribuna como jugador de la cuarta división y ahora te tengo al lado”. De esa forma, en la tranquilidad del vestuario ganador, Carlitos De Pena la agradeció a Recoba por el triunfo clásico.

De diferentes modos los jugadores de Nacional le agradecieron al Chino por el triunfo. Unos en plena cancha, otros en el vestuario y el resto a través de las redes sociales. Este último caso fue el de Gastón Pereira que a través de instagram habilitó un hashtag bajo el nombre “gracias por tanto ídolo”.

En el festejo el capitán Gustavo Munúa reveló que le dijo “donde metiste la pelota. Sos un h… de p… Muchas gracias”. Lo mismo ocurrió con Sebastián Fernández.

Otro de los hechos que quedó en la cancha y que fue revelado por Carlos De Pena en su contacto con la prensa fue lo que hablaron previo al tiro libre de Recoba que determinó el triunfo.

“Me le arrimé y le dije que se acordara las cosas que habíamos vivido y otros temas que nosotros conocemos y me asintió con la cabeza como diciendo, andá tranquilo”, reveló el volante.

Mientras todo esto ocurrió a su alrededor, el Chino se volvió a llamar a silencio y como ocurre cada vez que es protagonista de un partido importante, no habló.

Tal fue la adrenalina que produjo el triunfo de Nacional que su técnico Álvaro Gutiérrez se despertó a las cuatro de la mañana y no se pudo volver a dormir.

 


Populares de la sección

Comentarios