El festejo darsenero: "Entramos en la historia del club"

Los jugadores de River Plate celebraron la histórica clasificación a la fase de grupo de la copa

Los jugadores de River Plate dieron rienda suelta a los festejos tras obtener la histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ganarle la llave nada menos que a Universidad de Chile ayer en Santiago.

Tras las celebraciones en la cancha, hubo mucha alegría en los vestuarios. Así lo registró el zaguero Agustín Ale en sus redes sociales, en las que publicó una foto de los futbolistas cantando y saltando.

"Esta banda merecía esto. El fútbol trae revanchas. Entramos en la historia del club, es un orgullo para todos, muchas gracias por el apoyo. #vamosriver", escribió el juvenil.

Otro que festejó fue el volante Fernando Gorriarán. "Muy contento por la clasificación. Esta banda se merece todo", publicó en su Instagram.

Embed

Muy contento por la clasificación... Esta banda se merece todo ⚽️

Una foto publicada por Fernando Gorriaran (@nandogorriaran) el

En tanto, Michael Santos, elegido mejor jugador del partido de ayer, se explayó: "Merecido tenemos esto, clasificar a River a la Libertadores por primera vez en la historia. Ser parte de la historia no es para cualquiera, 83 años pasaron y lo estamos viviendo nosotros. Gracias a mis compañeros que son unos leones dentro y fuera de la cancha, esta banda merece todo. Salud!!!", escribió.



Populares de la sección