El fantasma del incentivo sobrevuela el fútbol uruguayo

El golero de Miramar, Adrián Berbia, salió al cruce de versiones de que se dejarían ganar porque “Liverpool tenía arreglado 6 jugadores de Miramar para darle los 3 puntos”

El viejo fantasma del incentivo vuelve a sobrevolar el entorno del fútbol uruguayo. A dos fechas del final del campeonato las suspicacias aumentan. La historia se repite todos los años y las sospechas, sin nombres claros, invaden el ambiente.

El pasado fin de semana el descendido Miramar Misiones recibió a Liverpool con aires de ambiente extraño como lo denunció el propio golero de los cebritas, Adrián Berbia, mediante su cuenta de Twitter.

“Adrián Berbia ‏@AdrianBerbia

Que fácil es hablar...

Decían q Liverpool tenía arreglado 6 jugadores de Miramar para darle los 3 puntos.

Profesionalismo y Dignidad 100%”.

En el mismo sentido opinió el Rifle Walter Pandiani que fue otro de los jugadores cebritas que salió al cruce de las versiones.

"W.Pandiani El Rifle ‏@pandianioficial

Dignidad honestidad y profesionalismo hasta el ultimo día por nuestro club y nuestras familias q no quede ninguna duda d este grupo #GRACIAS”

Su compañero Nacho Avilés expresó:

“Ignacio Avilés ‏@nachoaviles14 

Orgulloso del grupo que hay!Se dejó todo por los compañeros,la familia y el club!Profesionales como tiene que ser,al 100% y sin regalar nada”.

Si bien el incentivo está penado por ley, los jugadores cebritas se defendieron y salieron al cruce de las versiones que les llegaron.

El tema no queda acá, porque algunos hinchas de Liverpool salieron a responder al golero Berbia pidiendo que “pongan todo” también contra Juventud.


Populares de la sección

Comentarios