El exsocio de Paco Casal disparó duro

Jorge Chijane, exmano derecha del dueño de Tenfield apareció públicamente y dijo: “Acá el problema con los clubes es que están cada vez más pobres. A los clubes que están endeudados viene el mesías, pone la plata, y van a jugar. ¿Así se premia?”

Luego de mucho tiempo sin hablar Jorge Chijane realizó dos apariciones públicas donde, sin mencionarlo, le apuntó a su exsocio Francisco "Paco" Casal hablando de la venta de los derechos de televisión y de que pondrá el dinero para permitir que los clubes que tienen deudas paguen para poder jugar.

“El dinero por la venta de derechos que se habla hoy es insuficiente. Siete meses atrás, con Uruguay cuarto y gozando de un prestigio importante se hubieran negociado los derechos con otra tranquilidad hoy van a negociar otra vez con la soga al cuello y en lugar de 18 o 20 millones nos quieren ofrecer 14. ¿Y esos otros cuatro, quién los paga?”, expresó en Sport 890.

Chijane que trabajó en la representación de jugadores con Casal, agregó que: “Acá el problema con los clubes, es que están cada vez más pobres. A los clubes que están endeudados viene el mesías, pone la plata, y van a jugar. ¿Así se premia?”.

El lunes había expresado en el programa A Fondo: “Acá conviene que los clubes no tengan pan para comer”.

Consultado por lo extraño que resulta escucharlo hablar del otro lado de la vereda cuando perteneció al entorno de Casal, respondió: “Yo estoy de un lado solo que es lo que le conviene a mi club, Fénix. La plata que hoy se pierda los clubes la necesitan como el pan para vivir. El puntero izquierdo de Bostón River come también, no solamente comen Cavani y Luis Suárez. Del fútbol local nadie se acuerda. Esto es inviable porque lamentablemente nos agarramos de una tabla que son los derechos de TV. ¿Por qué? Porque a los clubes les aporta la mitad del presupuesto anual y acá no da para eso”.

 


Populares de la sección

Comentarios