"El estilo de Peñarol no es para Holan"

El presidente de Defensa y Justicia dijo que Holan es un entrenador serio y que no cree que dejará el equipo en medio de un torneo


Ya pasó más de una semana desde la renuncia de Jorge Da Silva y el interinato de Fernando Curutchet. Durante ese tiempo, Peñarol volvió a ganar en el Uruguayo Especial mientras los dirigentes intensifican la agenda de contactos en la búsqueda de un nuevo técnico.

Como informó Referí en las diferentes ediciones de los últimos días, Ariel Holan es número puesto para ocupar el lugar vacante e incluso el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani se comunicó con el profesional luego de escuchar las recomendaciones de Diego Aguirre y el comentarista deportivo Diego Latorre.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con el programa Último Al Arco de Sport 890 y dejó sus impresiones sobre la negociación en curso entre su entrenador y el club uruguayo.

"Holan tiene contrato hasta junio, conozco gente de Peñarol y no creo que estén buscando a un entrenador trabajando. Además Holan tiene un compromiso con la institución y con estos jugadores, sería demasiado irresponsable dejar el club en este momento", declaró Lemme.

Además agregó: "Cuando llegó una oferta de Vélez Sarsfield por él, Holan dijo que se quedaba en el club hasta el final de su contrato. No está prisionero, es grande y sabe lo que tiene que hacer porque es muy serio, pero si se va para nosotros sería un perjuicio muy grande".

Por último dijo que el estilo de Holan no encaja con Peñarol: "El juego histórico de Peñarol no es del estilo de Holan".


Populares de la sección