"El estilo de Munúa está acorde a la historia de Nacional"

El entrenador de River Plate, próximo rival de los tricolores, alabó la forma de juego del equipo que conduce Gustavo Munúa

"El estilo (de Munúa) es el acorde a la historia de Nacional. ¡Cómo no me va a gustar! Es idónea a la historia del club" dijo el entrenador de River Plate, Juan Ramón Carrasco, que el domingo volverá al Parque Central para enfrentar a su exequipo.

Carrasco agregó que el resultado de un partido "llega a consecuencia de lo que expones, de casualidad podés ganar un partido, pero acá en Uruguay, a nivel internacional no pasas la primera fase".

Entrevistado en Sport 890, el técnico dijo que siempre lo trataron bien en la cancha de Nacional: "¿Alguna vez no me recibió bien, al margen de salir campeón? Te voy a invitar a que salgas conmigo a pasear por los shoppings o por 18 de Julio", le dijo al periodista.

Casi sin voz producto de las bajas temperaturas, Carrasco dijo que la obligación de ganar el domingo es de Nacional. "Por presupuesto, por individualidades. Podemos emparejar o mejorar si exponemos ante ellos lo que laburamos desde principio de temporada".

Admitió que en el debut contra Fénix (perdió 2-1) "estuvimos lejos y aún estando lejos casi lo empatamos. Esa es la parte positiva. La expectativa era que River iba a estar dos o tres goles arriba de Fénix y si no se da es como que está todo mal. Por momentos el equipo tuvo fluidez, pero fue un mal inicio. La excusa fue que ese equipo no tuvo trabajo de cancha, llovió toda la semana. Esta semana no habrá excusa, no digo que vamos a ganar, pero fuimos todos los días al Saroldi, la cancha está divina, se parece al Parque, no vamos a extrañar el césped, si perdemos vamos a perder, pero quiero ver un equipo dinámico, atrevido".

Carrasco no tendrá a Leandro Rodríguez que fue transferido, pero podrá contar con Michael Santos. Adelantó que el equipo tendrá cambios con respecto al que jugó contra los de Capurro.


Populares de la sección