El estado de Maradona preocupa a sus hijas

El ídolo argentino dio una nota a la salida de un restaurant y sus imágenes causaron polémica

Las imágenes de una nota de TV realizada a Diego Maradona causó polémica en Argentina por el estado mostrado por el exfutbolista, quien tuvo notorias dificultades para terminar las frases en sus respuestas.

La divulgación de las imágenes molestaron a las hijas del ídolo argentino, quienes cuestionaron a la actual novia del jugador, Verónica Ojeda, quien estaba junto al futbolista a la salida del restaurant donde “el 10” fue abordado por la prensa.

“Qué bien!!! Todo esta gente dice que lo cuida a mi papa! UNA VERGÜENZA!!!!!”, escribió Dalma Maradona,  hija del exfutbolista

Medios argentinos indicaron que, en la nota de TV,  Maradona “tardó varios minutos para decir algunas frases y lucía como si hubiera tomado más alcohol del permitido”.

Ansiolíticos

Durante el Mundial de Brasil, el ídolo argentino fue co-conductor del programa De Zurda y su forma de hablar llamó la atención por sus pausas. En ese entonces, Alfredo Cahe, su médico hace más de una década, manifestó la posible causa de ese estado.

“Me dio la impresión de que había tomado un poco más de ansiolíticos de lo que le conviene, o un exceso de medicación tranquilizante”, dijo a la revista Noticias.

El doctor agregó que ese tipo de medicación es "residual" y que desconocía si las tomaba “antes de salir al programa”. Además, destacó que Maradona toma estos medicamentos por “decisión propia”.


Populares de la sección

Comentarios