El equipo se sabe de memoria

Alejandro Apud ya tiene los 11 para jugar contra Nacional

El técnico de Sud América, Alejandro Apud, confirmó la misma oncena que viene jugando y siendo la sensación del torneo Apertura, para el partido del domingo ante Nacional, por la tercera fecha del campeonato, en el Parque Central.

Los buzones realizaron el jueves un movimiento de fútbol en la Escuela Naval por espacio de una hora y la integración quedó confirmada. Los 11  para enfrentar a los tricolores serán Javier Irazún; Maximiliano Pereiro, Rodrigo Mieres, Edgar Martínez y  Adrián Argachá; Richard Pellejero, Fabián Yantorno, Federico Gallego y Martín Correa; Santiago González y el argentino Juan Manuel Cobelli.

Apud expresó en la semana que su equipo saldrá a jugar como hasta ahora y sin temores de ninguna clase. Admitió que Nacional tiene buenos jugadores pero que su oncena, al margen de tomar precauciones, jugará con el mismo modelo táctico.

En el entrenamiento del miércoles el cuerpo técnico trabajó en base a los errores cometidos en el partido de la segunda fecha contra Fénix.

En la web de los buzones se informó que “el delantero argentino Santiago Biglieri estará en el banco de suplentes, ya que se entiende que está físicamente pronto”.

Las entradas para los hinchas buzones siguen a la venta en los locales de RedPagos a un costo de $ 200.

El último antecedente entre ambos equipos data del Aperturade 1996 que terminó igualado 0 a 0.

La última vez que los buzones superaron a los tricolores data de la segunda rueda del Campeonato Uruguayo de 1980, cuando ganaron 1 a 0.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios