"El equipo está delante de la política"

Marcelo Areco, candidato a presidente por el Movimiento 28 de Setiembre, criticó a Damiani

El candidato a presidente por el Movimiento 28 de Setiembre en las elecciones de Peñarol, Marcelo Areco, se mostró molesto por las palabras de Juan Pedro Damiani quien dijo días pasados que si los objetivos deportivos de Jorge Fossati no se cumplen, el nombre que él planteará para suplantarlo será el de Diego Aguirre.

"Este es justamente el modelo de gestión que queremos erradicar. El actual presidente tiró el nombre de un técnico cuando hay otro trabajando y eso genera nervios en la interna del plantel cuando más se necesita de los futbolistas en una semana muy especial en la que nos jugamos todo en el Apertura y en la Copa Sudamericana", dijo Areco a El Observador.

Areco explicó que "todos somos hombres de fútbol, pero hay momentos y momentos para tirar nombres y este no era el mejor. Además, el presidente hace 15 días quería renovarle a Fossati y ahora parece que le entraron las dudas. No lo entiendo".

El candidato a la presidencia aurinegra por el Movimiento 28 de Setiembre agregó que "estas declaraciones atentan contra la concentración del plantel y lo más importante en estos días es ganar por los dos campeonatos y no hacer política. El equipo está por delante de la política".

"El presidente puso por delante intereses políticos y dejó de lado el ánimo del plantel. Tenemos que estar cerraditos y tirar todos para el mismo lado. Tiró el nombre de otro técnico que a él se le ocurrió. No consulta a nadie, maneja al club como una unipersonal. No hay un cuerpo de trabajo", indicó Areco a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios