"El equipo está cómodo"

El entrenador destacó la labor colectiva
Dos partidos en lo que va de la temporada, dos triunfos y por goleada: 3-0 en Santa Cruz ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana y 4-1 ante Villa Teresa en el estreno del Apertura 2015/16. El entrenador tricolor Gustavo Adolfo Munúa dejó sus impresiones tras la goleda ante Vila Teresa:

"Me voy muy contento con el resultado y con el juego del equpo, fuimos dominadores del encuentro y lo interpretamos muy bien. Fue un partido en el que jugamos muy bien, manejamos muy bien el balón. El equipo está cómodo, por más que recién comenzó el torneo. Fue un partido completo".

El joven entrenador tricolor también se mostró optimista y contento con el desempeño de Ignacio María González: "Nacho esta muy bien, físicamente, es una buena noticia para nosotros, es un jugador que nos da muchísimas cosas sobre todo para lo que queremos jugar nosotros".

En cuanto a la inclusión de Damián Eroza como titular, en su estreno en el primer equipo tricolor tras su préstamo a Juventud de Las Piedras, Gustavo Munúa manifestó: "El viene trabajando muy bien por el lateral desde que empezó la pre temporada, en principio no iba a jugar en esa posición, pero empezó hacerlo y nos gustó. Hoy Damián cumplió."

También el entrenador albo se mostró conforme con la vuelta de Polenta: "Queríamos darle minutos a Diego (Polenta" y se sintió muy cómodo".

De cara a la revancha contra Oriente Petrolero, el próximo jueves en el Parque Central, Munúa fue cauto a la hora de definir si rotará algunos jugadores: "Contra Oriente Petrolero es un partido imporantísimo, durante la semana veremos como esta el equipo, quienes está golpeados, o con una mayor carga y en función de eso plantearemos el partido".

La última incorporación de Nacional fue la del argentino, ex All Boys y San Lorenzo, Alejandro Barbaro, al que se refirió Munúa: "Alejandro Barbaro es un jugador que puede jugar por todo el frente de ataque, teníamos solo a Carlos (De Pena) por la banda izquierda y vimos con buenos ojos que venga Barbaro".


Nacho González volvió al gol

Ignacio María González anotó uno de los goles que depararon el triunfo de Nacional 4-1 ante Villa Teresa en el inicio del Apertura 2015/16. El volante destacó la labor del equipo que venía de ganar 3-0 ante Oriente Petrolero: "el equipo jugó muy bien, y estoy contento por eso", en cuanto a su rendimiento personal, el jugador formado en Danubio declaró: "me siento bien y contento con las posibilidades que se me dan de jugar, espero poder seguir así."

Populares de la sección