El equipo del sábado entrenó en Los Céspedes

Frente a Wanderers el tricolor formará de la misma manera que lo hizo ante El Tanque

Mientras la delegación que viajó a Medellín aprontaba su regreso a Montevideo, en Los Céspedes hizo fútbol frente a la Cuarta división el equipo que jugará el sábado frente a Wanderers en el Parque Viera por la séptima fecha del Clausura.

Dirigido por el segundo entrenador Pablo Peirano, formó con Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Darwin Torres, Juan Manuel Díaz; Henry Giménez, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Gastón Pereiro; Juan Cruz Mascia e Iván Alonso. Con la inclusión de Ismael Benegas por Torres fue esta la oncena que enfrentó a El Tanque y que seguramente alineará ante los bohemios.

Mientras tanto, Álvaro Recoba realiza trabajos con pelota. El Chino estaba pronto para volver frente a El Tanque, pero en los días previos se resintió de una molestia en los gemelos.

Llegan el jueves

La decisión la tomará Gerardo Pelusso cuando regrese a Montevideo. El retorno estaba previsto para la hora 4:30 de este jueves, por lo tanto la práctica se programó para la tarde. Ayer los futbolistas que jugaron el martes por la Copa hicieron ejercicios regenerativos en Medellín. El único que no entrenó fue Richard Porta, quien se recupera de una lesión. El delantero solo hizo piscina en el hotel.

Por el torneo local Nacional viajará el sábado al Prado, para visitar al buen equipo de Wanderers.


Populares de la sección

Comentarios