El equipo aurinegro toma forma con dos dudas

Bengoechea debe decidir entre Diogo y Gianni Rodríguez y entre Luque e Ifrán

El entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea tiene una duda para conformar el equipo de cara al partido del domingo ante Nacional. En el cuerpo técnico mirasol hay conformidad sobre lo realizado por los futbolistas en el último partido ante Villa Teresa pero hay una duda que desvela al entrenador: el lateral izquierdo.

Durante el Apertura rotaron Diogo Silvestre y Gianni Rodríguez, dos futbolistas de características bien distintas.

Si bien Diogo cuenta con un perfil mucho más ofensivo y es el preferido habitual para el entrenador, Rodríguez aporta mayor capacidad de marca en ese sector y por eso instaló la duda en la cabeza del entrenador.

Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Luis Aguiar, Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Diego Forlán y Marcelo Zalayeta tienen su lugar seguro en la oncena titular.

Resta saber que ocurrirá con Diego Ifrán. Si bien fue titular y anotó un gol el pasado fin de semana, hay quienes creen que debería ingresar el argentino Carlos Luque para sumar mayor velocidad por la banda y ser desnivelante ante una defensa de Nacional que no se caracteriza por su rapidez.


Populares de la sección