El emotivo festejo de gol de Ligüera con su hijo

"Felipe tiene cinco años y me preguntaba: 'Papá, ¿vos jugaste en Nacional?', así que vivir esto fue impagable", contó el 10

Martín Ligüera reveló las sensaciones que vivió el pasado domingo cuando cumplió el sueño de dedicarle el gol a su hijo Felipe que estaba sentado en la tribuna. El niño, que nunca lo había visto jugar en Nacional, le preguntaba si era cierto que había vestido la tricolor.

"Fue algo raro porque a los familiares (de los jugadores) le dan las entradas para el medio (de la tribuna) y ellos le erraron a la entrada y se ubicaron en un costado. Yo estaba calentado y sentía '¡papá, papá!', y no entendía nada hasta que veo a Felipe con mi señora", contó en el programa 100% Deportes de Sport.

El volante agregó: "Cuando hice el gol salí derecho para ahí. Me costó encontrarlos. Impagable. Me mandaron un par de fotos cuando voy llegando. Mi señora lo tuvo que sacar porque se fue toda la gente para ahí. Son momentos que uno siempre soñó, tiene una edad donde ya se da cuenta de las cosas y son cosas que estoy disfrutando. Tiene 5 años. Y antes me preguntaba: 'Papá, ¿vos jugaste en Nacional? Y yo le decía, sí Felipe, cuando era joven ahora papá está grande. Y el otro día me dice, ¿no dijiste que estabas grande para jugar en Nacional? Ese momento no se va a olvidar por lo que vivió ahí y verme con una cara que nunca me vio".


Populares de la sección