“El elegido”: Suárez es el “galáctico” que quiere el presidente de Real Madrid

“Para reforzar el ataque será Luis Suárez o nadie más”, dice el diario Marca, que dio más detalles del interés de Florentino Pérez por el uruguayo

El delantero uruguayo Luis Suárez “es la guinda del pastel” para Real Madrid de cara a la próxima temporada, informa este miércoles el diario deportivo Marca de la capital española, en el que el atacante ocupó su portada.

Como se había adelantado este martes, hoy se dan más detalles de la reunión que mantuvieron el presidente merengue, Florentino Pérez, y el entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, quien dio el “OK” para sumar al salteño.

Se indica que Suárez es “el galáctico que dé aún más brillo al vigente campeón de Europa pensando ya en la Undécima” Liga de Campeones, luego de ganar la décima recientemente.

“Falta dar el paso definitivo para lanzarse a por él, pero lo que quedó claro en dicha reunión es que para reforzar el ataque será Luis Suárez o nadie más. Es el elegido”, agrega el diario deportivo.

“El charrúa es el gran nombre que maneja el Real Madrid para reforzar el ataque blanco. El uruguayo es un viejo deseo de Florentino Pérez, que ya la pasada temporada le tanteó cuando el fichaje de Bale parecía imposible. De hecho, había un principio de acuerdo con la estrella del Liverpool. Sin embargo, finalmente el galés se puso a tiro y el presidente blanco lo apostó todo a la incorporación del crack del Tottenham”, se indica.

Marca expresa que Ancelotti dio el visto bueno para sumar a Suárez, con la condición de que su llegada no incluya la salida del delantero francés Karim Benzema, con quien el italiano está “encantado” con su rendimiento.

Se agrega que Pérez será quien lleve adelante las negociaciones para sumar a un nuevo “galáctico”. “El precio del uruguayo rondará los 80 millones de euros, otra faraónica operación para incorporar a un jugador que ha sido la gran sensación de la temporada y que compartirá la Bota de Oro con Cristiano”.

“Florentino Pérez pretende consolidar el proyecto de Ancelotti con otro gran nombre que ayude al equipo a afrontar los grandes retos que tendrá la próxima temporada y dar continuidad a los éxitos conquistados. En el resto de retoques que quiere hacer Ancelotti a la plantilla no estará tan encima y dejará maniobrar al italiano, pero la posibilidad de incorporar un nuevo galáctico es cosa suya”, dice Marca.


Populares de la sección

Comentarios