El duro examen que espera a Ubriaco y Cunha

Los jueces uruguayos serán sometidos a una exigente prueba física para dirigir en Chile donde, entre otras pruebas, deben correr seis vueltas de 40 metros en seis segundos

Darío Ubriaco y Andrés Cunha deberán superar en los primeros días de mayo la exigente prueba física a la que serán sometidos para quedar habilitados a dirigir en la Copa América de Chile 2015.

Los jueces tendrán que superar pruebas de velocidad 6 x 40 metros para las que se fijó un tiempo de seis segundos.

Prueba de intervalos: Mínimo 10 vueltas en pista de atletismo de 400m. Los árbitros: (150m + 50m) 30 s + 35 s (10 vueltas).

Asimismo, los líneas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino también deben someterse a exámenes físicos. Las pruebas de velocidad son las mismas mientras que en las de intervalos disponen de cinco segundos más de descanso: (150m + 50m) 30 s + 40 s (10 vueltas).

La Conmebol citó a los árbitros y asistentes para un seminario a desarrollarse del 8 al 12 de mayo en la ciudad de Santiago. Según, la nota oficial de la Comisión de Árbitros,  los nominados deberán estar en las condiciones físicas requeridas para las pruebas establecidas, que se ceñirá exclusivamente a los parámetros de la FIFA.


Populares de la sección

Comentarios