El duelo de Suárez con el golero de Espanyol

El arquero pateó al uruguayo que le respondió con goles; antes ya habían tenido otro cruce

El delantero de Barcelona, Luis Suárez, volvió a tener un cruce con Pau López, el arquero de Espanyol al que se enfrentó el pasado domingo por La Liga española, en partido en el que los blaugranas se impusieron por 5-0.

Las acciones fueron registradas por las cámaras del programa "El día después", las que mostraron que quien comenzó con los roces fue el golero al darle una patada al uruguayo cuando estaba en el piso.

Suárez, y Messi, contra Pau
Suárez, y Messi, contra Pau

Suárez reaccionó y a los pocos minutos le respondió con un gol y con una dedicatoria especial señalándolo con sus manos en forma de pistola.

Hasta Lionel Messi estaba enojado con el arquero de Espanyol y después del tanto lo burló, diciéndole "bobo".

Luego, Suárez volvió a marcar otro gol y Barcelona comenzó a pulverizar a su rival catalán, lo que hizo que se apiadaran del golero, quien tuvo un diálogo en buenos términos con el salteño.

Vieja historia

La tensión de Suárez y los jugadores del Barça con el arquero y los futbolistas de Espanyol no es nueva. En enero pasado, por la Copa del Rey, hubo un altercado entre el uruguayo y Pau y el zaguero Diop, en el partido de ida de los octavos de final.

Según informó Marca en aquel momento, el juez Martínez Munuera estampó en su formulario: "Al finalizar el encuentro y en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 de Barcelona Luis Alberto Suárez Díaz, mientras los jugadores de Espanyol subían las escaleras del túnel, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

Según el juez, Diop insultó a Suárez al grito de: "Me cago en tu puta madre".

Por aquel incidente, Suárez fue sancionado por dos partidos.


Populares de la sección