El divertido mensaje del Loco Abreu a Suárez por la Bota de Oro

En la ceremonia de premiación de la Bota de Oro el salteño recibió un video que ocasionó su divertida respuesta

En la gala de premiación de la Bota de Oro, Luis Suárez además de recibir el galardón al máximo goleador de Europa, recibió videos con mensajes y saludos de deportistas y entrenadores que marcaron su carrera.

El maestro Óscar Tabárez y el Loco Sebastián Abreu fueron algunos de ellos.

"Hijito, disfrutá este momento (...) Les ganaste a todos siendo vos. Quisieron, hablaron, no pudieron. Vos, con tu impronta, tu forma de ser, te los comiste", dijo Abreu en su video. Y agregó: "Lo único que te aviso es que con la 13 todavía no pudiste así que cuando dirija Nacional te queda ese desafío y esa cuenta pendiente".

Suárez fue consultado al respecto sobre los dichos de Abreu y explicó: "Cuando yo empiezo en Nacional estaba en el primer equipo, estaba Abreu ahí, y fue mi padre futbolístico", contó.

"El usaba siempre la número 13 y yo como lo tenía admirador, mi deseo era ser como Abreu, menos mal que no fui", dijo, entre risas. "Él me decía que no iba a tener la autoridad de jugar con la 13 y le dije que sí, que no tenía problemas, y la usé, y hubo 6 meses que no le hacia un gol a nadie, y la cambié por la 9, y por eso el dice que no pude con la 13", comentó.

Vea el video:

Embed




Populares de la sección