El Diente y Papelito a la orden de Munúa

Ambos fueron evaluados este jueves por la mañana y están en condiciones de jugar

Gustavo Munúa podrá contar con Sebastián Fernández y Nicolás López para el partido que Nacional jugará ante Palmeiras este jueves desde las 21:45 horas en el Parque Central por la Copa Libertadores.

Ambos jugadores estaban afectados con lumbalgia y fueron evaluados por la mañana para ver si estaban en condiciones de jugar. El test fue positivo para ambos y estarán a la orden del DT tricolor, informó Tirando paredes de radio 1010AM.

Este jueves por la mañana se informó que "el Diente" López tenía lumbalgia y estaba en duda, pero finalmente estará a la orden.

De esta forma, Munúa deberá definir cómo arma la zona ofensiva ya que hasta ayer el equipo se perfilaba con Ignacio González en lugar de "Papelito" Fernández. El DT deberá decidir en estas horas qué hace.

El probable 11 de Nacional es con Esteban Conde; Santiago Romero, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Felipe Carballo y Gonzalo Porras; Ignacio González o Sebastían Fernández, Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez.


Populares de la sección