El Diente sueña con la selección

El joven delantero uruguayo analizó su momento en Udinese y dijo que va “a hacer todo” para ponerse la celeste

El joven delantero uruguayo de Udinese de Italia, Nicolás López, manifestó su deseo de formar parte de la selección uruguaya mayor, luego de haber sido figura en las categorías juveniles.

“Existe una alta competencia”, dijo sobre el nivel de los jugadores del plantel del Maestro Tabárez. “Mi sueño es jugar en la selección y voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra”, agregó, según informa Corriere Dello Sport.

El juvenil delantero formado en Nacional hizo un repaso de su actuación en Udinese, equipo al que llegó cedido por Roma. “Estoy contento de estar aquí. Al principio me costó un poco aclimatarme, pero ahora estoy bien”, señaló.

“El Diente” agregó que el equipo de Friuli “se compone de muchos buenos jugadores” y que “tanta gente buena” le ha ayudado para integrarse mejor al equipo. “Sé que en la delantera somos muchos, pero mi objetivo es trabajar y estar listo”.

“Cuando estaba en Uruguay no mire mucho el campeonato italiano, pero siempre me ha gustado y siempre quise jugar en una competición tan importante. Me gustaría ser campeón”, dijo López.

Totti y Di Natale

En Italia, el juvenil uruguayo ha tenido la oportunidad de entrenar con dos jugadores de primer nivel y experiencia, como Francesco Totti, en roma, y Antonio Di Natale, su actual compañero en Udinese.

Sobre ellos, expresó: “Son dos jugadores  muy importantes en la historia del calcio italiano. Siempre he observado atentamente las cosas que hacen en los entrenamientos para robarles algunos secretos del oficio”.


Populares de la sección

Comentarios