El Diente salió y es la mayor preocupación de Nacional

El delantero se resintió de su lesión de rodilla; está casi descartado para el clásico del domingo y es duda para el partido de vuelta con Boca

La preocupación mayor de Nacional para los próximos días será la misma que en la previa: la rodilla de Nicolás Diente López, que salió sentido a los 31' del partido ante Boca y sustituido por Christian Tabó.

El delantero de Nacional venía con una molestia en un ligamento de rodilla, que lo obligó a estar entre algodones durante toda la semana.

López empezó el partido, pero se notó enseguida que no estaba para jugar. Fue atendido en un par de ocasiones, y finalmente pidió el cambio a los 31' cuando fue sustituido por Cristian Tabó.

Según informó la sanidad de Nacional a Referí, López tiene una molestia en los tendones posteriores de la rodilla. Antes del partido se le había hecho una tomografía que no arrojó lesión. De todos modos, está descartado para el clásico del domingo, y el objetivo será recuperarlo para el partido de vuelta ante Boca, el próximo jueves.

"Hay que esperar a mañana, salió sentido. Para el domingo está un poco difícil", dijo Munúa en conferencia.

Populares de la sección