El día que Central se acordó de ganar

Primer triunfo del palermitano en el Clausura ante rival directo en la pugna por no descender

Tras cuatro derrotas sucesivas Central Español ganó 1-0 ante Racing en lo que fue su primer triunfo y sus primeras unidades en el torneo Clausura. Una festejada victoria, máxime que se logró ante  uno de los rivales que el elenco de Central Español tiene en su pugna por no caer a la Segunda División.
El gol del triunfo llegó en el complemento, mediante remate penal que convirtió en gol el experimentado volante, ex Wanderers y Peñarol, Ronald Ramírez.
Fue un gran apronte para Central Español de cara al partido frente a Peñarol por la sexta fecha a jugarse el próximo viernes, en el estadio Centenario. Para Racing fue la segunda derrota consecutiva en el Clausura

Racing 0 - Central Español 1

Racing: Leandro Gelpi; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Jorge González; Daniel Acosta, Diego Zabala, Carlos Díaz y Pablo Cortizo; Néstor Silva y Líber Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

Central Español: Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Rodrigo Sanguinetti, Pablo Pereira y Mauricio Rosa; Álvaro Brun, Ronald Ramírez y Emiliano Fernández; Octavio Rivero y Diego Silva. Director Técnico: Julio Acuña

Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Árbitro: Roberto Silvera
Asistentes: Raúl Hartwig y Danilo Giménez

Gol: 56’ Ronald Ramírez (pen) (Cen)
Expulsado: Andrés Fernández (Cen)


Populares de la sección

Comentarios