El día de la bandera más grande del mundo

Los tricolores se preparan para el partido del martes en el que enfrentarán a Deportes Iquique por la vuelta de la Copa Sudamericana. Pero ese no será el único atractivo de la noche

Nacional se prepara para el partido del martes en el que enfrentará a Deportes Iquique por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Pero ese no será el único atractivo de la noche, sino que el encuentro se disputará en el Estadio Centenario debido a que los hinchas tricolores inaugurarán lo que ellos denominan “la bandera más grande del mundo”.

La misma tiene una extensión de 600 metros de largo por 50 de ancho, por lo que cubrirá las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam. Para ello, fue necesario que CAFO permitiera tirar abajo algunos alambrados que separaban algunas de las citadas tribunas con el fin de que no se rompiera la bandera.

La misma tardó un año y medio en ser confeccionada y en su diseño en la parte de la Colombes presentará la inscripción “Al bolso lo hace grande su gente” con la ilustración del Parque Central, la figura de Abdón Porte y la frase “La Banda del Parque. La que nunca abandona”. No se anunció y será una sorpresa lo que contenga la bandera en la parte de la Olímpica y también de la Ámsterdam.

El club exhorta a los hinchas para que el martes concurran al Estadio Centenario sin pirotecnia.

Bandera Nacional

Populares de la sección

Comentarios