El día del partido ante Colombia hay 23.200 entradas vendidas

Pese a la victoria ante Bolivia, el partido contra Colombia difícilmente se juegue a estadio lleno
El partido entre la selección de Uruguay y Colombia, este martes a la hora 20.00 en el Estadio Centenario por la segunda fecha de las Eliminatorias, difícilmente se juegue a estadio lleno.

Pese a la victoria ante Bolivia de la semana pasada, que podría haberle puesto más entusiasmo a los hinchas de la selección, la venta de entradas está lenta.

Además, a diferencia a lo que sucede la mayoría de las veces que juega Uruguay, el clima en la calle tampoco es de euforia por la celeste. No se ven banderas en la calle, ni en autos ni en balcones.

Hasta este mediodía, apenas se llevaban vendidas 23.200 entradas. Esta cifra no incluye los abonos en venta para este partido y el de noviembre, cuando Uruguay sea local ante Chile.

Estos son los precios para ver Uruguay-Colombia: Tribuna Ámsterdam general $ 390, abono dos partidos $ 330. Tribuna Colombes general $ 390, abono $ 330. Olímpica sin numerar $ 650, abono $ 550. Olímpica numerada y Platea América $ 990, abono $ 840 y América numerada general $ 1.490 y abono $ 1.270.