El día del gran reconocimiento

Peñarol nombrará el viernes a varios nuevos socios honorarios entre los que se encuentran Alcides Ghiggia, Gregorio Pérez, Fernando Morena, Antonio Pacheco y Pablo Bengoechea; también presentarán un libro acerca del decanato

Peñarol realizará un homenaje especial a destacadas figuras que por sus logros, esfuerzos y amor incondicional a la institución lograron escribir páginas memorables de la historia mirasol. Estas fueron designadas por el consejo directivo y la Asamblea Representativa y serán distinguidas como socios honorarios. El acto se llevará a cabo el viernes en el Museo del Palacio Peñarol a la hora 12.

Peñarol informó que los nuevos socios honorarios serán: Julio César Abbadie, Pablo Bengoechea, Dante Cocito, Darío Cottiga, Alcides Edgardo Ghiggia, Néstor Goncalves, Luis María Maidana, Fernando Morena, Walter Olivera, Antonio Pacheco, Gregorio Pérez, Pedro Virgilio Rocha y Ladislao Mazurkiewicz, quien había sido designado socio honorario en vida y en este caso, sus familiares recibirán el reconocimiento.

A su vez, el presidente Juan Pedro Damiani, la presidenta de la Asamblea Representativa Martha Canessa y el presidente honorario Julio María Sanguinetti participarán del evento.

En la oportunidad será presentado el libro “1891, La fundación. Porque Peñarol es el Decano (social, ética y jurídicamente)” escrito por Daniel Quintana.


Populares de la sección

Comentarios