El día clave para Gastón Rodríguez

El delantero le puso plazo a sus representantes y si en esta misma jornada de jueves no llega la propuesta de Baniyas de Emiratos Árabes, será aurinegro; en tanto, Albarracín se ganó un lugar en los titulares

Gastón Rodríguez le puso un límite a sus representantes hasta esta misma jornada de jueves y si no lo colocan en Baniyas de Emiratos Árabes Unidos –como se viene hablando desde hace tiempo– es muy probable que llegue a un acuerdo con Peñarol, ya que pretende estar anotado en la lista de la Copa Sudamericana la cual hay que presentarla el viernes.

A su vez, el presidente Juan Pedro Damiani personalmente intenta acordar que llegue el TMS del paraguayo Gabriel Ávalos, un tema que le preocupa al técnico Jorge Da Silva, justamente por la lista que hay que presentar el viernes.

Albarracín es titular

El buen rendimiento de Nicolás Albarracín en los dos últimos partidos contra Lanús en Buenos Aires y Plaza Colonia, llevaron a que Da Silva lo colocara de titular.

El equipo que paró el miércoles el técnico formó con Guruceaga; Rodales, Valdez, Bressan, Olivera; Pereira, Ángel Rodríguez; Luis Urruti, Albarracín; Dibble y Murillo.

Otra de las variantes del Polilla fue la posición de Nicolás Dibble, quien lo hizo como punta junto al colombiano Murillo, saliendo de la oncena Diego Rossi, que alternó con el conjunto suplente.

Este equipo formó con Frascarelli; Petryk, Perg, Quintana, Mathías Rodríguez; Nandez, Costa; Hernán Novick, Boselli; Ávalos y Rossi.

Por su parte, Alex Silva mejoró de su esguince de tobillo, pero sigue en sanidad junto con Nicolás Freitas.

Amistoso con Boston River

Peñarol jugará el jueves su penúltimo amistoso antes de debutar el martes ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Será contra Boston River a la hora 10 en el Campeón del Siglo, abierto solo para prensa. El último amistoso será el sábado contra Rampla Juniors.

Populares de la sección