El destino de Arias en las manos de Palma

El presidente de Liverpool, dueño de la ficha del jugador, debe definir

Las negociaciones entre Nacional y Liverpool por el delantero Junior Arias siguieron en los últimos días y tras dos nuevos encuentros, el presidente de los de Belvedere, José Luis Palma, es quien deberá decidir qué destino sigue el atacante.

Según supo Referí, el goleador tiene ofertas de Talleres de Córdoba de Argentina y de equipos mexicanos que ofrecen comprpar el 50% de su ficha, por lo que Palma deberá evaluar las propuestas.

Nacional, por su parte, quiere comprar una parte de la ficha, pero aún no se ha hablado de números ni de porcentajes. El presidente de Liverpool será quien defina cómo serguirá la negociación.

Viene Barcelona
El diario catalán Mundo Deportivo anunció ayer que Barcelona está tras los pasos del capitán de la selección uruguaya sub 17 y futbolista de Nacional, Juan Manuel Sanabria: "El chico es cosa seria, parece. Y el FC Barcelona ha decidido meterse de lleno en la disputa porque ve en él un joven con proyección de crack y a la vez un futbolista que encaja perfecto en el estilo Barça", indica el periódico.

Y agrega: "Tan profundo es el interés blaugrana por el joven que, según pudo saber MD, en los próximos días volarán a Montevideo dos directivos de peso (serían Pep Boada y Pep Segura) para entablar diálogo directo con sus representantes y la gente de su club (Nacional), y sobre todo para intentar seducir al jugador".

Sanabria estuvo a fines de julio del año pasado entrenando en Liverpool de Inglaterra invitado por el club inglés. Además, según el medio español, existe interés también por él de clubes como Manchester United y Chelsea.

Populares de la sección