El desahogo de un hincha: "Cómo le voy a decir pecho frío a Messi"

Un fanático salió a defender a Lio ante la ola de críticas luego de perder la final con Chile; su carta se volvió viral

Messi es el blanco perfecto. Que no merece la cinta de capitán, que no vibró, que lo sobrepasa la responsabilidad, que no asume su rol de líder en las que duelen. La decepción de los argentinos es enorme tras perder la final de la Copa América ante Chile. Y Messi está en el ojo de la tormenta porque perdió otra final y no jugó en la medida de lo esperado.

Sin embargo un hincha salió en defensa del 10 mediante una carta publicada en las redes sociales, que se volvió viral en el apoyo al ídolo.

El texto de la nota dice: "Como le voy a decir pecho frio a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Como le voy a decir pecho frio a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Como le voy a decir pecho frio a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligio al que no le dio nada. Como le voy a decir pecho frio a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo esta intentando dejar en lo mas alto a la Seleccion de su país. Como le voy a decir pecho frio a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Como le voy a decir pecho frio a Messi? Pecho frio , pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi".

Una primera edición de esta nota aseguraba que la carta había sido escrita por el exfutbolista Ariel Ortega, lo cual no es correcto.