El deja vu de Sandoval

El futbolista volverá al equipo titular como lateral derecho contra su exclub, Wanderers

Pablo Bengoechea ensaya, planifica, escribe y borra. El técnico de Peñarol sigue buscando el rendimiento ideal del equipo a falta de seis fechas para el final de un Clausura que Peñarol debe ganar como sea.

En el táctico de ayer a puertas cerradas, Bengoechea metió mano en el equipo y puso a Jonathan Sandoval en el lateral derecho en lugar de Emiliano Albín.

Así las cosas, el equipo ante Wanderers el sábado a la hora 16 será con Pablo Migliore; Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Sandoval volverá al puesto donde tuvo su mejor rendimiento en Wanderers –que determinó su llegada a Peñarol– pero fue un sector del campo donde en los aurinegros no rindió bajo la conducción de Diego Alonso.

Jorge Fossati, Paolo Montero y Pablo Bengoechea colocaron a Sandoval como una pieza del doble 5, donde alcanzó su mejor versión, incluso anotando goles como en el debut en el Torneo Clausura, con victoria por 3-0 ante Cerro en el Tróccoli.

Sandoval se acoplará a una línea defensiva con problemas en el lateral derecho (recibió cinco de sus nueve goles por ese sector) por donde pasaron Andrés Rodales, Albín y en el trámite de los partidos ante Danubio y Atenas, el volante Nahitan Nández.

El resto de los concentrados son Gastón Guruceaga, Rodales, Damián Macaluso, Nández, Hernán Novick, Santiago Silva y Gabriel Leyes.


Populares de la sección

Comentarios