El debut de Paolo y los silbidos a Núñez

El nuevo técnico aurinegro quedó conforme con el rendimiento del equipo y el resultado del partido

Con fiebre y llagas en la gargante, Paolo Montero se mostró muy decaído en la conferencia de prensa post partido, pero igualmente habló tras su debut como técnico de la Primera de Peñarol y el 4-0 conseguido sobre Rentistas.

“Fue una semana muy especial. Por suerte, el grupo respondió bien y pudo revertir la situación”, explicó Paolo.

Y agregó: “Yo corro con una ventaja: los conozco a la mayoría”.

El flamante entrenador indicó que “me gustó cuando el equipo salió jugando desde el fondo, se hizo bien y se generó una superioridad en la media cancha, de forma de que la pelota le llegó bien jugada a los delanteros”.

El nuevo técnico aurinegro se refirió también a su impronta:  “El hecho de hablar poco obedece a que jugué con la mayoría, y saben que si hablo mucho no es mi estilo. A veces mejor que hablar basta con una mirada”.

En cuanto a su condición de técnico interino Paolo Montero, manifestó: “Soy realista de que en este momento soy técnico interino y me agarro a eso. Ahora pienso en Fénix, luego en  Racing y después se vería”.

Estoyanoff: “Mi idea es quedarme”
“Estoy muy contento porque fue mi segundo partido de titular. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Fue una semana dura porque veníamos de perder el clásico y cambiamos el entrenador. Nuestra mentalidad era ganar los tres partidos que nos quedaban y ya ganamos uno”, indicó el Lolo Estoyanoff.

Acerca de su renovación –ya que se le vence el contrato–, dijo: “Me tocó jugar poco. Esa es la realidad. Uno no se olvida de jugar. Si hago un análisis de lo que me tocó jugar, creo que anduve bien. Hoy no me quedo solo con el gol sino también con las dos asistencias. El renovar no solo depende de mí, sino también del club. Esto no termina acá, termina en junio y mi idea es quedarme”.

Reconoció que “un poco de nerviosismo voy a tener en diciembre, aunque sea quien sea el que venga a dirigir, sabe lo que puedo dar”.

“Que no se tome a mal, pero con Fossati jugué poco porque fue más que nada por el sistema que él utilizaba. Con carrileros. Yo no soy de jugar con carrileros”, sostuvo.

Silbidos a Carlos Núñez
Cuando ingresó el delantero Carlos Núñez al final, la barra de la Ámsterdam lo silbó cada vez que tomó contacto con el balón.

El Cebolla y Maxi Pereira

La lista 12 que encabeza Edgar Welker, dio a conocer el sábado en el Estadio Centenario, su postura de intentar traer a Peñarol a Cristian "Cebolla" Rodríguez y Maximiliano Pereira, ambos jugadores de la selección nacional, en caso de que ganen las elecciones de diciembre próximo.


Populares de la sección

Comentarios