El debut de Forlán puede ser ante Abreu

El delantero uruguayo sigue con su pretemporada personalizada y existe la posibilidad de que su estreno con la camiseta roja sea ante Figueirense el próximo 25 de julio

La reciente incorporación de Inter de Porto alegre, Diego Forlán, se encuentra en plena pretemporada, entrenando prácticamente todos los días en doble horario para estar a punto y a la orden cuanto antes.

Según declaró días atrás Cachavacha, no jugará hasta estar al 100% de sus posibilidades para no decepcionar a la parcialidad colorada que espera por su debut con gran expectativa.

Recién el día 23 de julio el delantero uruguayo se integrará al resto del equipo, que dos días después enfrentará a Figueirense, equipo en el que debutó el pasado fin de semana Sebastián Abreu.

Según informa Globo, Forlán puede llegar a estrenarse ese día, aunque no se descarta que su debut se postergue para el 28 de julio cuando Internacional enfrente a Vasco Da Gama en su cancha.


Un  nuevo compañero para Forlán

Internacional confirmó el fichaje del defensa Juan Silveira dos Santos, quien se acaba de desvincular de Roma y volverá a jugar en Brasil diez años después de haber iniciado carrera por Europa.

Juan, de 33 años, firmó Inter por dos temporadas y será presentado oficialmente por el equipo del sur de Brasil este martes, cuando llegará a Porto Alegre procedente de Italia, informó el club a través de su portal en internet.

El defensa comenzó su carrera en Flamengo en 1996 y seis años después fue transferido a Bayer Leverkusen alemán, desde el cual pasó a Roma, en el que militó hasta la semana pasada, cuando se desvinculó para regresar a Brasil.


Populares de la sección

Comentarios