El cumpleaños de Freddy sirvió de plataforma a Valdez

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, presentó sus ideas a un grupo importante de clubes que se reunieron en la chacra de Juventud para celebrar el aniversario del titular de El Tanque Sisley

Los movimientos políticos se suceden en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Por un lado Eduardo Abulafia que se reúne mano a mano con los clubes para trasladar sus ideas. Y por el otro el actual presidente de la AUF, Wilmar Valdez, que brindó una charla en la noche del lunes a la inmensa mayoría de las instituciones.

La fiesta de cumpleaños de Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley que hace campaña por Valdez, sirvió de plataforma para que el actual titular de la Asociación traslade su mensaje a los equipos para que los respalden.

Al encuentro, que se realizó en la chacra de Juventud de Las Piedras, asistieron la mayor parte de las instituciones, entre las que estaban Nacional y Peñarol.

Entre los temas abordados se habló del futuro proceso de selecciones nacionales, de los derechos de televisión, sobre la necesidad de abaratar el costo de los partidos, solicitar reunión con el Ministerio del Interior para bajar el presupuesto que se destina al pago de funcionarios policiales, entre otros.

Se entiende que Valdez salió fortalecido del encuentro en su carrera por permanecer en el sillón presidencial de la Asociación.


Populares de la sección

Comentarios