El cuervo Aguirre

Diego Aguirre es la prioridad de la directiva de San Lorenzo para asumir la conducción del equipo

Por estas horas Diego Aguirre se reúne con la directiva de San Lorenzo de Almagro que aspira a contratarlo como nuevo entrenador del club.

El entrenador fue citado por los dirigentes del club de Boedo a los efectos de intercambiar ideas y para conocer sus aspiraciones.

Aguirre compite con el exgoleador de la selección argentina, Hernán Crespo, que cuenta con algunos votos para ser nombrado entrenador de los cuervos.

El diario Olé informa que "Aguirre está entusiasmado, según manifestaron desde su entorno. De hecho, el uruguayo dejó en stand by algunas ofertas del fútbol extranjero para sentarse a negociar con el Ciclón. "Es la prioridad para nosotros", manifestaron desde su círculo de confianza. Sondeado por Corinthians, y de último paso por Atlético Mineiro, su impronta y liderazgo llamó la atención de los dirigentes, que ante la búsqueda de referencias quedaron aún más encantados. Por ejemplo, en Boedo encandiló mucho su trabajo en el Inter de Porto Alegre, donde llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2015 habiendo promovido a varios juveniles, algo que la actual CD de San Lorenzo espera conseguir en este semestre a pesar de (o aprovechando) la triple competencia. Su perfil: firme, con un estilo ofensivo pero equilibrado, y riguroso en lo físico".


Populares de la sección