El convidado de piedra

En la despedida de Andrés Fleurquin, River Plate le ganó de atrás a Defensor Sporting en el Franzini, 2-1

River Plate dio la gran sorpresa en la noche del viernes al vencer a Defensor Sporting 2-1 en la despedida de Andrés Fleurquin.

Desde el principio Defensor Sporting salió a imponer condiciones, con Felipe Rodríguez participativo y con Facundo Castro como principal arma de ataque en velocidad.

River estaba incómodo sobre el campo de juego, sus volantes no tenían la pelota y los laterales sufrían con la proyección de los violetas.

Tanto fue el dominio, que a los 15 minutos Felipe Rodríguez transformó un tiro libre en un golazo para abrir el marcador con un tiro libre rasante.

En el complemento, el River de Carrasco, de magra campaña, salió decidido a buscar la igualdad y en el mejor momento darsenero, Michael Santos decretó la igualdad.

Defensor reaccionó dentro y fuera de la cancha. Fleurquin, el gran homenajeado de la noche, se puso el equipo al hombro y con un remate de media distancia avisó que Defensor quería la victoria.

Desde el banco Tejera apostó la dinámica de Rabuñal y sacó al histórico capitán para la ovación.

Con Defensor jugado al ataque, Rodríguez tuvo dos chances inmejorables para ganarlo, con una chance sin arquero y un penal errado, hasta que desde el banco darsenero asomó Nicolás Schiaccapasse.

Al pibe, negociado a Atlético de Madrid, le bastaron cuatro minutos en cancha para dibujar un golazo y sentenciar el pleito 2-1.

River, en la noche despedida de Fleurquin, fue el convidado de piedra.

Tres puntos de oro en Florida
El Tanque Sisley y Fénix también se adelantaron en el inicio de la fecha y midieron fuerzas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida en un partido que se saldó en favor de los fusionados con gol del delantero Mathías Acuña.


Populares de la sección