"El Cole": el hincha colombiano a sueldo que es un apasionado de Cristo

Estuvo en El Observador TV y habló de su pasión por Jesús, el fútbol y de la posibilidad de viajar patrocinado por el mundo
Cole: "ya no me toca dormir en parques, ahora hoteles 5 estrellas"

Cresta multicolor, cara pintada, disfraz completo y un corazón de papel en su pecho con los colores de la bandera de Colombia y la frase "Cristo te amo". Así se presenta "El Cole" en los partidos que disputa la selección cafetera y así también se presentó en los estudios de El Observador TV, donde habló de su rol de "barrista" y su pasión por el fútbol y Jesús.

El Mundial de Italia 90 fue su debut como hincha incondicional de Colombia, aunque todavía no contaba con el patrocinio de Tecnoglass, que llegó unos años después gracias al vínculo que mantenía con un empresario de esta compañía, cuyas ventas van dirigidas en un 65% a EE.UU, según publicó el diario colombiano La República el sábado.

"El Cole" y un mensaje para el "Pulpo" Viera

"Increíble, soy considerado el hincha número 1 del mundial y no tengo patrocinio", recordó haber dicho "El Cole" en una emisora de radio local antes de que le ofrecieran financimiento para dedicarse a ser hincha por el mundo. Ahora "ya no me toca dormir más en parques, solo en hoteles cinco estrellas", contó con entusiasmo.

Pero no solo se dedica a viajar por el mundo como hincha, también trabaja de cartero en la empresa que lo patrocina.

Durante la entrevista realizada por El Observador TV, "El Cole" desplegó un cartel que tiene previsto mostrar este martes en el Estadio Centenario. Es una dedicación a Alexis Viera, golero uruguayo que balearon en Colombia en un intento de robo. "Pulpo eres un valiente, los colombianos te pedimos perdón. Te queremos. Vaya, vaya, Cole. Cristo te amo", reza la pancarta.


Populares de la sección