El codo del Parque, solo para invitados

Nacional analiza habilitar la unión de las tribunas Porte y García, pero no se venderán entradas

El codo que une las tribunas Abdón Porte y Atilio García del Parque Central aún no está oficialmente habilitado porque una columna de iluminación no permite la buena visibilidad a la cancha y por tanto no se pueden vender entradas. De todas formas, el club tricolor analiza utilizarlo el domingo en el partido frente a River Plate con entradas de invitación. La capacidad de ese sector es de unas 1.500 personas.

Aldo Villar, jefe del Departamento Comercial del club dijo a El Observador que Nacional está “evaluando, con la seguridad de la AUF, la habilitación oficial” pero mientras tanto “iría solo gente invitada”.

Otro asunto a resolver es a qué tribuna pertenecerá el sector, que puede formar  parte de la Abdón Porte y también de la Atilio García, o ser un lugar independiente. Actualmente, por ese sector ingresa la gente que concurre a la Porte.

También hay un par de ideas para ponerle un nombre a la unión, pero “no está resuelto” dijo Villar. En las redes sociales algunos hinchas propusieron llamar "Diego Oreja Rodríguez" al codo, en homenaje al futbolista que falleció en 2010 en un accidente de tránsito.


Populares de la sección

Comentarios