El clásico volvería al domingo

Si la Mesa Ejecutiva ratifica que se complete la novena fecha este fin de semana, el partido Peñarol-Nacional se disputará el domingo 27

La presencia de Paul MacCartney el sábado 19 de abril en el Estadio Centenario hizo que la anterior Mesa Ejecutiva de la AUF fijara el clásico Peñarol-Nacional, correspondiente a la fecha 12 del Clausura, para el lunes 21 debido a que necesitaban el domingo para desarmar el escenario.

Ante la nueva escenografía del fútbol uruguayo, el partido local más importante se postergaría una semana y volvería al domingo, un día más adecuado para el espectáculo.

La Mesa Ejecutiva quedará integrada hoy y la primera medida será fijar la próxima fecha. La idea primaria es que entre viernes y domingo se complete la novena fecha, que quedó inconclusa el fin de semana pasado.

El viernes se jugaría Miramar Misiones-Peñarol, el sábado el “pico” Juventud de Las Piedras-Fénix y el domingo el “pico” Rentistas-River Plate. Estos dos partidos fueron suspendidos durante el primer tiempo debido a la lluvia.

Si esto se confirma, el fin de semana del 11 y 12 se jugará la décima fecha, el 19 y 20 se disputará la undécima y la duodécima, que corresponde al clásico iría el 26 y 27 de abril.


Populares de la sección

Comentarios