"El clásico siempre es el partido más importante"

El entrenador aurinegro ya piensa en el partido de la próxima fecha ante Nacional

Tras el triunfo ante Fénix, el segundo bajo su conducción técnica, el entrenador aurinegro ya piensa en el partido ante Nacional del venidero domingo: "El clasico siempre va a ser el partido mas importante, asi estemos en el primer lugar o en el último, por el torneo que sea, sino recordemos lo importancia que tuvo el clásico que ganamos ocho contra 11, que había sido por un torneo amistoso".

El técnico aurinegro se mostró conforme con el desempeño del zaguero Joe Bizera, quien volvió a la oncena titular: "hacía tiempo que Bizera no jugaba, Joe siempre estuvo muy bien parado, anticipó en buena forma. Me alegro por él y por Peñarol, es importante tener a un lider y a un ganador de clásicos dentro de la cancha."

Aguiar: "Ojalá podamos darle una alegría al hincha"

Luis Aguiar fue uno de los destacados en el triunfo de Peñarol 2-1 sobre Fénix. El día de su cumpleaños número 28 el volante aurinegro manifestó: "hicimos dos goles, pudimos mantener la calma y ganar el partido".

Ya con la mente en lo que será el partido ante Nacional, el próximo domingo, Luis Aguiar manfiestó: "Estoy contento, feliz, la semana previa al clásico es la mejor semana. Ojalá podamos ganar para darle una alegría a toda ésta gente que viene sufriendo mucho".


Populares de la sección

Comentarios