El clásico de Pocitos fue para Bohemios

Volvió el básquetbol y con él una sorpresa. El albimarrón le sacó el invicto de 15 partidos a Trouville. Además ganaron Unión Atlética, Aguada y Defensor Sporting

Con cuatro partidos se reanudó anoche la Liga Uruguaya de básquetbol. En el partido más destacado de la jornada, Bohemios derrotó a Trouville. Además ganaron Unión Atlética, Aguada y Defensor Sporting.

El clásico de Pocitos fue para el albimarrón. Bohemios se impuso a Trouville por 99-87 y se quedó con el invicto de 15 partidos del equipo rojo, que de todas maneras mantuvo la punta del certamen.  
El escolta también cayó. Biguá fue a Malvín para enfrentar a Unión Atlética y el equipo azulgrana se impuso 89-77. Jon Rogers con 22 puntos fue la figura más destacada de los locales que cortaron una racha negativa de tres derrotas consecutivas justo antes del clásico del barrio.

Otro que volvió a la victoria fue Aguada. El rojiverde se impuso a Montevideo 105-99 con Leandro García Morales como figura. El jugador de la selección uruguaya anotó 26 puntos y aportó siete asistencias.

En el último partido de la noche, Defensor Sporting le ganó a Sayago 78-60. Federico Álvarez con 23 puntos fue la figura del fusionado, mientras que quedó a un paso de meterse en la Súper Liga.

Este martes se cerrará la jornada 28º con tres partidos a las 21:30 horas: Nacional ante Malvín en Goes, Welcome ante Hebraica en Tabaré y Larre Borges contra Tabaré en Unión, partido que será televisado.


Populares de la sección

Comentarios