El clásico del oeste

El mañanero del domingo será entre cerveceros y albivioletas; un partido que hace un tiempo se transformó en clásico, y en el que se juegan puntos que duelen al final

Uno con cada pie. Con el izquierdo arrancó Racing que perdió de local ante Bella Vista en el debut. Con el derecho comenzó Fénix que dio una de las sorpresas de la fecha derrotando en el Centenario ni más ni menos que a Peñarol. La segunda jornada será para ambos un partido especial. Los hinchas lo viven como un clásico, y los jugadores saben que estos puntos dolerán a lo último en la lucha por salvarse del descenso; una pelea en la que los dos están sumergidos.

Fénix, dirigido por Eduardo Favaro, aún no confirmó el equipo pero es casi un hecho que será el mismo que derrotó a los aurinegros el fin de semana pasado. La única duda pasa por si ingresará Nicolás Vigneri al once titular en lugar de Nicolás Mezquida, retrasando unos metros en el terreno a Hernán Novick.

Por su parte, el equipo dirigido por Jorge Giordano, tiene algunas dudas en el equipo que irá desde el vamos en el clásico del oeste. Adrián Argachá y Néstor Silva, dos de las incorporaciones más importantes que tuvo el plantel para esta temporada, no estuvieron en el partido pasado, pero es casi un hecho que serán titulares en este.

Día y hora: Domingo, 10.15 (Televisado)
Cancha: Parque Roberto.
Jueces: Martín Vázquez; Richard Trinidad y Daniel Castro.
Entradas: Platea Local $ 120; Platea Visitante $ 180. Los socios de Racing ingresan gratis. No habrá Preliminar.


Populares de la sección

Comentarios