El clásico del Cerro seguramente vaya al Centenario

La comisión de seguridad y el Ministerio del Interior hicieron una inspección y hará público su informe este jueves

En el Cerro el barrio está dividido. Es que el clásico entre Rampla Juniors y Cerro divide las aguas como en pocos barrios de Montevideo. El jueves por la mañana funcionarios del Ministerio del Interior se hicieron presentes en la cancha de los picapiedras para constatar los avances edilicios con el objetivo de albergar el clásico de la villa.

Sin embargo, nuevas exigencias en materia de seguridad hicieron que el escenario ramplense no quedara habilitado y el partido ante Cerro se mude para el Centenario, según informó el periodista 0 Daniel Banchero.

Desde la cuenta de Twitter del club rojiverde, @elbravorampla se publicaron los siguientes mensajes: “¿Acaso los hinchas de nuestro tradicional rival tienen más privilegios que el resto? ¿Por qué todos van a nuestra cancha menos ellos? Si jugamos en el Centenario, ¿alguien va a controlar el regreso de ambas hinchadas al barrio que es donde fueron los incidentes cuando hubo?.

El presidente del club Lucas Blasina expresó en Sport 890 que aún no ha recibido información oficial del tema, y que lo espera para esta tarde.


Populares de la sección

Comentarios