El Chino siguió haciendo goles en Los Céspedes

Tras el triunfo clásico, los tricolores entrenaron este lunes por la mañana, con Seba Fernández y Recoba haciendo fútbol reducido

Tras el gran triunfo clásico de ayer, Nacional volvió a entrenar este lunes por la mañana en Los Céspedes, donde el ambiente estuvo acorde al momento de los tricolores: alegría, sonrisas, y bromas.

Pero también hubo trabajo de cara a la concreción del título del Apertura, torneo que los albos acarician a falta de tres fechas para su conclusión.

El movimiento matutino de los lunes, una de las medidas dispuestas por Álvaro Gutiérrez desde su llegada. comenzó hoy a las 09:30 con leves trabajos con pelota. Luego, se separaron dos grupos: por un lado los que fueron titulares en el clásico, quienes realizaron estiramientos bajo la sombra, y por otro los que no tuvieron muchos minutos o no jugaron, quienes hicieron fútbol en espacios reducidos con arcos y goleros.

Entres estos últimos, estaban las figuras del clásico, Sebastián Fernández y Álvaro Recoba, quienes anotaron los tantos del triunfo tricolor. Y en el ejercicio de fútbol también volvieron a marcar en varias ocasiones, lo que despertó los elogios de un puñado de hinchas que llegó al complejo tricolor para agradecer a los futbolistas por el logro obtenido ayer.

De esta forma, Nacional comenzó su semana de cara al partido ante Cerro del próximo domingo en el Parque Central, en el que los albos pueden ser campeones si Racing no gana. Además, en el plantel albo se han fijado como objetivo sumar los últimos nueve puntos restantes –además de los albicelestes deben enfrentar a Juventud y Tacuarembó-, para mantener la diferencia en la Tabla Anual.


Populares de la sección

Comentarios