El Chino sacó la cara por Abreu

Recoba expresó que “no se trató bien la situación porque un jugador que dio tanto por el club, que esté en esta situación, no es justo”

En momentos donde la directiva de Nacional busca la salida de Sebastián Abreu del club y los rumores se disparan sin que nadie brinde respuestas claras, Álvaro Recoba sacó la cara por el minuano diciendo que es injusta la forma en que se trató el tema.

Recoba, en declaraciones a Spot 890, comenzó hablado de las versiones que lo tildan como uno de los responsables que no querer a Abreu en el plantel.

“Me mandó mensaje un compañero mío de un twitter, porque yo no tengo twitter, donde  se decía que un jugador referente y supuestamente ídolo del club no quería que el Loco volviera. Y es obvio que apuntan a uno. A mi me encantaría que volviera. Por lo que el Loco ha representado para Nacional es una situación difícil”.

Abreu tiene contrato con los tricolores pero no se presentó a entrenar el lunes para evitar comentarios. Los dirigentes hablan poco del tema. El Observador, en su edición del 6 de enero y bajo el título “Abreu, egos, celos y peleas”, reconstruyó la historia en torno a la figura al delantero.

Recoba indicó que: “Yo tengo claro que el fútbol muchas veces es injusto, se reconoce poco lo que podés haber hecho anteriormente. Es difícil la situación con Seba. A nivel de grupo tiene la buena onda para que vuelva. Pero acá vamos con la clásica, capaz que alguien no lo quiere con el club, y dicen tal jugador no lo quiere y se sacan la culpa. Apuntemos al Chino porque supuestamente no le pasó la pelota (en el Mundial de Japón y Corea 2002).

El Chino finalizó diciendo: “A Seba, sin querer defender a nadie, lo fueron a buscar, no pidió para venir, se apostó fuerte para traerlo. No se trató bien la situación porque un jugador que dio tanto por el club, que este en esa situación, no es justo”.

 


Populares de la sección

Comentarios