El Chino Recoba entrenó diferenciado

Al futbolista tricolor lo quieren llevar despacio ya que la semana pasada sufrió una sobrecarga en los gemelos; igual estará en el banco ante Danubio el sábado en Jardines

Nacional entrenó el lunes solamente por la mañana en Los Céspedes con la novedad de que Álvaro “Chino” Recoba lo hizo de forma diferenciada.

El futbolista tricolor había terminado la semana pasada con una sobrecarga en uno de sus gemelos.

Debido a ello, en la jornada del lunes realizó un entrenamiento diferente a sus compañeros, ya que solamente trotó en el gimnasio de la concentración alba.

De todas maneras, según confirmaron fuentes del club a El Observador, el Chino podrá ocupar el lugar de siempre en el banco de suplentes el próximo sábado cuando el equipo enfrente a Danubio en un partido trascendente por la cuarta fecha del Torneo Apertura en Jardines del Hipódromo.

Asimismo, la buena noticia que hubo en tiendas tricolores fue el repunte físico de dos jugadores que se encontraban algo golpeados.

Los dos zagueros que no estaban 100%, ya lo están.

Guillermo De los Santos y Pablo Álvarez se sumaron el lunes sin inconvenientes a las prácticas con el resto del grupo.

El plantel continuará sus trabajos en la jornada del martes de cara al compromiso contra Danubio y, en ese contexto, por ahora continuarán cuidando a Álvaro Recoba para que no tenga problemas de estar presente el sábado ante su exclub. Luego de Nacional, El Tanque y River con 9, Danubio viene con 7 puntos.


Populares de la sección

Comentarios