El “Chino” quiere revancha

El gran momento de Recoba en Nacional hace que varios hinchas del fútbol pidan su vuelta a la celeste. "Es un sueño por mis hijos" dijo el Chino consultado sobre esta posibilidad

El nivel superlativo que ha mostrado Álvaro Recoba en Nacional los últimos partidos, hizo que varios hinchas del fútbol pidieran su retorno a la selección uruguaya. El “Chino” habló de “anhelo y orgullo” sobre la posibilidad de que esto se dé, pero también indicó: “Los jugadores que están son los indicados y tienen crédito”.

Mientras estuvo en la selección fue uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, sin embargo, a sus 36 años y luego de cinco años sin defender a la celeste, varias son las voces que piden por su vuelta. "Es un sueño por mis hijos" dijo el “Chino” consultado sobre esta posibilidad.

Recoba jugó por última vez con la selección en el encuentro ante Brasil por la semifinal de la Copa América de 2007 en Venezuela. Tras ese partido, El “Chino” anunció su retiro de la celeste junto al defensor de Peñarol, Darío Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios