"El Chino" Peralta pone la firma y vuelve a jugar

El delantero arregló con Cerro, club en el que venía entrenado desde hace algunas semanas. Repasá sus goles y jugadas

Horacio Peralta volverá a ser jugador profesional al arreglar su vinculación con Cerro, club en el que entrenaba desde hace algunas semanas y con el que solucionó su situación contractual, informó la institución albiceleste.

El futbolista de 32 años había dejado el fútbol tras haber jugado en Cerro Largo en la segunda mitad de 2012. Ese fue su último equipo en Uruguay, para después ir a Patriotas de Colombia.

A principios de año, el “Chino” manifestó que tras ver algunos partidos por TV había considerado que aún estaba en condiciones de jugar, por lo que arrancó a entrenarse y se incorporó a Cerro, con el que finalmente firmará y en el que ya estuvo en dos ocasiones, en 2001 y 2009.

Altas y bajas en Cerro

Desde la directiva de Cerro se comunicó que se solucionaron las condiciones contractuales con los jugadores Daniel Leites y Rodrigo de Oliveira y ambos firmaron por una nueva temporada.

Con respecto a las bajas, no seguirán Rodrigo Odriozola, Javier Méndez, Eduardo Mieres, Julio Aguilar, Claudio Dadomo, Gustavo Varela y Juninio, quienes vencen sus contratos este jueves 31 de julio.


Populares de la sección

Comentarios