El Chino apronta su fiesta

El Parque toma forma y se espera la llegada de las estrellas para el último partido de Recoba
Con la despedida del "Chino" Álvaro Recoba, los tricolores tendrán fiesta en el Parque Central, donde uno de los últimos ídolos del club jugará su partido de despedida el próximo jueves 31 desde las 21 horas, en un evento que además de fútbol tendrá dos horas previas de espectáculos y varias sorpresas, para el público y para el homenajeado.

En el interior del estadio tricolor ya comenzaron las obras para transformarlo en un escenario artístico que tendrá una pantalla gigante de 10 metros que será un hilo conductor del show, con varios videos y mensajes para el jugador. Además, se montarán estructuras para atracciones con movimientos aéreos.

Desde la organización del espectáculo, a cargo del argentino Guillermo Marín, se ha mantenido el mayor hermetismo para no revelar las sorpresas.

despedida chino
Marín, Recoba y José Luis Rodríguez en el lanzamiento de la despedida del Chino
Marín, Recoba y José Luis Rodríguez en el lanzamiento de la despedida del Chino

En lo que respecta a la música, no se dieron detalles de los artistas que estarán en el escenario. "Algunos van a ser del gusto personal del Chino", indicaron a Referí desde la agencia Hat Trick, que trabaja en la comunicación del futbolista. "Pero habrá atracciones para todos", indicaron.

Según supo Referí, habrá murga –Recoba es aficionado del género carnavalero y director de Don Timoteo- y una de las atracciones será la agrupación murguera tricolor Los del Parque.

A partir del miércoles 30 y el día mismo del partido, el Aeropuerto de Carrasco tendrá un desfile de figuras internacionales que estarán en el partido, desde los italianos Vieri y Toldo, a los argentinos Verón, Zanetti, Riquelme y D'Alessandro, el chileno Zamorano y el colombiano Valderrama, entre otros. Se maneja la posibilidad de hacer una conferencia con las estrellas extranjeras el día del partido.

Embed

¿Querés jugar el jueves con nosotros? Subí la foto de la entrada con #LeyendaNacional y sumate dale!! Te espero!

Posted by Álvaro Recoba on lunes, 28 de marzo de 2016

Ese será el equipo de los amigos de Recoba, que se enfrentará al local, Nacional, en el que habrán jugadores del actual plantel, principalmente los que jugaron con él, más algunas glorias –como Hugo de León y Felipe Revelez- y excompañeros del Chino como Alexander Medina y Tabaré Viudez, entre otros.

La última novedad en la previa del evento es la posibilidad de que un hincha, hombre o mujer, pueda jugar. "Es una forma de que la hinchada esté representada en la cancha", indicaron desde HatTrick. Para eso, quienes estén interesados, deben subir a las redes una foto de su entrada con el hashtag #LeyendaNacional.

Con Kevin; sin los seleccionados
El plantel principal de Nacional retoma hoy los entrenamientos en Los Céspedes con el regreso del delantero Kevin Ramírez, pero sin los tres defensores que fueron convocados a la selección.

Ramírez, quien había sufrido una contractura que lo había dejado afuera del partido ante Cerro, se recuperó y volverá a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros, por lo que el entrenador Gustavo Munúa podrá contar con él para el fin de semana, cuando se enfrenten a El Tanque Sisley en el Parque Central por la séptima fecha del Clausura.

Quienes no estarán en el inicio de la semana serán los tres defensores citados a la selección uruguaya: Mauricio Victorino, Jorge Fucile, ambos titulares ante Brasil, y Diego Polenta.

Varios jugadores del plantel tendrán minutos en el partido de despedida a Álvaro Recoba a disputarse el próximo jueves en el Parque Central. l


Populares de la sección

Acerca del autor