El Chavo busca la fórmula

El entrenador de Nacional paró al equipo con un 4-2-2-2 y con Abreu y Alonso juntos

Empezó jugando con Sebastián Abreu y terminó con Vicente Sánchez. A Adrián Luna lo utilizó como volante por afuera por derecha y por izquierda. Iván Alonso es inamovible en el ataque. Hasta ayer jugó con un 4-2-3-1 y lo cambió por un 4-2-2-2. El técnico de Nacional, Gustavo “Chavo” Díaz sigue probando en busca de la mejor integración del equipo que conformó en este 2013 para lucirse en la Copa y para conquistar el tricampeonato en el Uruguayo. Por eso mueve las piezas y cambia en la ofensiva, donde tiene las mayores alternativas y puede realizar variantes de hombres y de táctica.

De todas formas empieza a dar señales para el debut del 12 de febrero ante Barcelona, en la Copa. Albín y Alonso están puestos. Abreu debería ser el tercer jugador seguro. Luna comienza a repetirse en todos los equipos.

Lo que ya tiene definido es el mediocampo. Desde la salida de Facundo Píriz, que emigró a Rusia, no se mueve de Maximiliano Calzada e Israel Damonte.

En la defensa sigue rotando. Ayer fue el turno de Lembo-Romero. Scotti fue suplente.

El plantel entrenó ayer de mañana en Los Céspedes y recuperó a Álvaro Recoba, que hizo fútbol.

La próxima prueba de Nacional será el sábado a la hora 21 en el Estadio ante Argentinos Juniors.

Por otra parte, ayer se confirmó que Matías Cabrera continuará su carrera en Cagliari de Italia. El jugador firmó el pase en la AUF.

l

NULL


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios