El Charrúa recibirá al clásico

Uruguay y Brasil ya definieron sus alineaciones iniciales para el partido que se disputará el sábado a las 16:00 por la segunda fecha del Sudamericano Mayor “A”

Uruguay y Brasil ya definieron sus alineaciones iniciales para el partido que se disputará el sábado a las 16:00 en el Estadio Charrúa de Montevideo, válido por la segunda fecha del Sudamericano Mayor “A” 2015. Además, para Los Teros es el segundo encuentro del año en el marco de la preparación para el Mundial de Inglaterra 2015 a disputarse en setiembre y octubre.

Uruguay viene de derrotar a Paraguay en el debut 77-3, y se enfrenta a un Brasil que debuta en el torneo.

El DT Pablo Lemoine decidió realizar 10 cambios respecto a la victoria en ese primer encuentro. Ahora ingresan en la primera línea Alejo Corral, Carlos Arboleya y Juan Echeverría, en la segunda Ignacio Dotti, en la tercera Fernando Bascou, y en los backs Alejo Durán, Rodrigo Bocking, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Rodrigo Silva, mientras que se mantienen en el XV Matías Palomeque, Diego Magno, Mathías Braun, Manuel Blengio y Jerónimo Etcheverry.

Por su parte Brasil, dirigido por el argentino Rodolfo Ambrosio, llega con un plantel renovado, buscando nuevos nombres que continúen el crecimiento que han tenido “Los Tupis” en los últimos tiempos.

El último antecedente entre ambos, por el Sudamericano 2014, fue una victoria de Uruguay por 34-9 en la ciudad de Bento Goncalves. Además, Charrúas XV, segundo seleccionado uruguayo, se impuso ante Brasil 25-6 en un amistoso disputado en noviembre en Volta Redonda, Río de Janeiro.

La entradas para el partido estarán a la venta en el Estadio Charrúa y tienen precios muy accesibles: $100 la tribuna de la Avenida Bolivia y $50 las cabeceras. Además, mujeres y menores de 15 años ingresan gratis en todas las localidades.

El encuentro también irá en vivo por NSTV.

Luego del partido ante Brasil la actividad sigue para Los Teros, ya que el jueves enfrentarán al seleccionado de Estados Unidos, que viene en gira por la región. El partido se disputará a las 20:30 en cancha de Old Christians.

De la primera fase del Sudamericano también participan Paraguay y Chile. Luego, Paraguay y Uruguay, como los dos mejores de la edición 2014, jugarán ante Argentina por la “Consur Cup”. El siguiente partido de Los Teros en el Sudamericano será ante Chile, el 9 de mayo en Santiago.

A continuación se informan las alineaciones titulares de ambos equipos y los detalles del partido. En Brasil, junto a los apellidos, aparece el apodo con el que son conocidos.

ALINEACIONES

URUGUAY: 1. Alejo Corral, 2) Carlos Arboleya 3) Juan Echeverria; 4) Mathías Palomeque, 5) Ignacio Dotti; 6) Fernando Bascou, 7) Diego Magno, 8) Mathías Braun; 9) Alejo  Duran, 10) Manuel Blengio; 11) Jeronimo  Etcheverry, 12) Rodrigo Bocking, 13) Joaquin  Prada, 14) Leandro Leivas; 15) Rodrigo Silva.

Head Coach: Pablo Lemoine

 

BRASIL: 1) Lucas Abud “Abud”, 2) Nelson Oliveira “Nelson”, 3) Jardel Vettorato “Jarda”; 4) Lucas Piero de Moraes “Bruxinho”, 5) Felipe Tissot “Tissot” ; 6) João Luiz da Ros “Ige” , 7) Matheus Daniel “Mathias”, 8) Nick Smith “Nick”; 9) Beukes Cremer “Beukes”, 10) Rafael Morales “Grilo”; 11) Lucas Muller “Muller”, 12) Martin Schaefer “Martin”, 13) Mateus Tavares “Estrela”, 14) Claudio Medeiros “Macaxeira”; 15) Lucas Tranquez “Zé”.

Head Coach: Rodolfo Ambrosio

 

SUPLENTES URUGUAY: 16) German Kessler, 17) Oscar Duran, 18) Mateo Sanguinetti, 19) Jorge Zerbino, 20) Santiago Vilaseca, 21) Agustin Alonso, 22) Federico Favaro, 23) Santiago Gibernau

SUPLENTES BRASIL: 16) David Pereira Martins “David”, 17) Bruno Cardoso “Manteigão”, 18) Vitor Ancina “Vitão”, 19) Saulo Oliveira “Saulo”, 20) Pedro Sorribes “Rosa”, 21) Laurent Bourda “Laurent”, 22) Pedro Di Pilla “Di Pilla” , 23) Eduardo Melotto “Duka”

REFEREE: Jason MOLA (Argentina)

ASISTENTES: Víctor SILVERO (Paraguay) y Juan SILVA (Paraguay).

CANCHA: Estadio Charría

HORA: 16:00

TV: NSTV en vivo

PRECIOS: $100 Tribuna Bolivia, $50 cabeceras, mujeres y menores de 15 años gratis.


Fuente: Comunicación Los Teros

Populares de la sección

Comentarios