El cervecero en racha

Mucha paridad ofrece este enfrentamiento, con la particularidad que Racing lleva tres visitas sin perder (dos triunfos y un empate) ante Fénix en el Capurro.

Fénix y Racing disputarán un partido muy especial en el Capurro. Los hinchas lo viven como un clásico y los jugadores saben que los puntos son claves para zafar cuanto antes del descenso, en donde los dos están complicados.

El equipo de Capurro llega a este encuentro entonado por el empate con Peñarol y con dos bajas obligadas: Rodrigo Rojo que fue expulsado e Ignacio Pallas que llegó a la quinta amarilla. La buena para Eduardo Favaro es que firmó José María Franco, por lo que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El cervecero de Juan Tejera, que llega a este encuentro tras vencer a Bella Vista en la primera jornada, tendrá la baja de Pablo Cortizo, quien vio la roja ante los papales. La buena  para los de Sayago es la recuperación de Rodrigo Brasesco, quien estará a la orden.


Posibles alineaciones: 

Fénix: Luis Mejía; Marcos Mansulino, Juan Álvez, Maximiliano Perg, William Techera; Rafael García, Claudio Rivero, Juan Manuel Ortiz, Jonathan Pérez; Miguel Puglia, y Hernán Novick. DT: Eduardo Favaro.

Racing: Leandro Gelpi; Gonzalo Aguilar, Darwin Torres, Manuel Fernández, Rodrigo Brasesco; Diego Zabala, Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Juan Pablo López; Líber Quiñones y Cristian Tabó. DT: Juan Tejera.


Fecha:
03/03/2013 

Hora de comienzo: 10:15 

Cancha: Parque Capurro 

Juez: Andrés Cunha

Asistentes: Mauricio Espinosa y Fernando Ríos 

4º árbitro: Claudia Umpiérrez

 

Antecedentes

Partidos Jugados: 29

Ganó Fénix: 9

Empatados: 10

Ganó Racing: 10

Goles Fénix: 44

Goles Racing: 40

Jugaron por primera vez: 1ª R 1957: Fénix 1 - Racing 1

Jugaron por última vez: Apertura 2012/13: Racing 1 - Fénix 2

Máxima goleada Racing: 4-2 2ª R 1967

Máxima goleada Fénix: 5-0 2ª R 1961


Populares de la sección

Comentarios